domingo, 20 de febrero de 2011

¿ ADIÓS BLAIR ?

El ya clásico personaje, interpretado por Leighton Meester, tiene fecha de finiquito. ¡Pero no se alarmen! Esto no ocurriría antes del 2012, o sea, aún queda para rato.

Gossip Girl no sería nada sin la insoportable y a la vez adorable Blair Waldorf, eso está más que claro. Quizás por esta razón, leer esta noticia resulta terriblemente alarmante. Piénsenlo: ¿qué carajo pasaría en la serie sin la aparición de la chica más popular del Upper East Side? Yo no creo que mucho.
Pero si lo reflexionamos aún más, Gossip Girl ya va en su cuarta temporada, y seamos sinceros: los capítulos están cada vez más fomes y nada de novedosos. Entonces, en realidad, es poco probable que para el 2012 el éxito de la serie siga siendo el mismo que tuvo en sus inicios, cuando las lujosas aventuras de Serena y Blair eran algo imperdible.
Leighton Meester, que también tiene una carrera como cantante, quiere probar suerte con otras series y películas, y abandonar el papel que la consagró como uno de los rostros jóvenes más populares de gringolandia. Súper válido en todo caso. Aunque ahora a las mentes creativas de Gossip Girl no les queda otra que terminar con las temporadas, ya que sin Blair, la cosa no daría para mucho, ¿no creen?
xoxo
___________ princesa COTILLA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YOU FOUND ME.

YOU FOUND ME.
te quiero

SEARCH ♥