domingo, 20 de febrero de 2011

TAYLOR MOMSEN FUE SUSPENDIDA DE GG.

Según el sitio Deadline, la falta de compromiso y una constante actitud negativa fueron las razones que terminaron expulsado a la actriz de 17 años de la serie. Una lástima…Pero bueno, alguien tenía que pararle los carros a esta chiquilla, ¿o no?

¿Alguien recuerda a la tímida y piolita Jenny en la primera temporada de Gossip Girl, allá por el 2007? Todo eso es parte del pasado. Me acuerdo que cuando empecé a seguir las aventuras en el Upper East Side, uno de mis personaje favoritos era la pequeña Humphrey, por su simpleza y buena onda frente a la vida; siempre dando la cuota de tranquilidad ante los problemas que podían presentarse. ¿Qué fue de ella?
Ahora, ya estando en la cuarta temporada de la serie, esa ex niña buena onda se ha transformado en una completa bitch. La lata es que no sólo el personaje fue el que sufrió cambios, sino que la actriz que lo interpreta también. Taylor Momsen ahora es toda una rebelde, hace lo que se le antoja, lo único que le importan son las lucas y, por sobre todo, causar polémica.
Es por eso que, según informa el sitio web Deadline, fue suspendida de Gossip Girl a partir del capítulo que se emitirá el 6 de diciembre en Estados Unidos. La pésima conducta y poco compromiso con el programa habrían sido las razones que gatillaron esta situación. Ya lo veíamos venir con la escasa aparición que ha tenido durante esta nueva temporada, pero la verdad es que yo nunca me imaginé que fuera a ser tan seria la cosa.
Hace unos meses, Tim Gunn de Project Runway se refirió a Taylor Momsen con las siguientes palabras: “es patética, no se acuerda de sus líneas, y eso que ni siquiera tenía tantas”. Uf.
¿XOXO Little J? Espero que no para siempre, porque igual es un personaje que le da sabor a Gossip Girl, para bien o para mal. Ojalá sólo aprenda la lección y vuelva en unos cuantos capítulos, más fresca y renovada y sin esa actitud de mierda que la ha caracterizado últimamente. Si al final de cuentas, ¿qué sería de Taylor Momsen sin Gossip Girl?
xoxo
___________ princesa COTILLA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

YOU FOUND ME.

YOU FOUND ME.
te quiero

SEARCH ♥